ApocApoc al Guiera

ApocApoc al Guiera

21 Mar 2013 17:40 #741 per Sufridor (Visitant)



Veig que després de la marató això està molt parat.   :grrrrrr:    :grrrrrr:    :grrrrrr:    :grrrrrr:

Jo sortire demà divendres a fer uns 12 kms. molt i molt suaus, si algú vol apuntar-se ja ho sap.   :whistle:    :whistle:    :whistle:


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: muy suaves  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Guiera divendres 22/03 - 18,00h


- Gabriel
- Sufridor

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2013 22:04 #742 per Zenon (Visitant)
Que lo paséis bien, yo estaré camino de Madrid  :oops:... aunque la maratón me ha dejado para el arrastre, llevo toda la semana de descanso, el sábado sí que quiero salir un ratito por el Retiro  :yes:

Cuidar con la ST.

NOTA: El domingo estoy en Barcelona si alguien se anima me apunto para hacer una tirada de unos 15 km por donde digáis.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mar 2013 23:43 #743 per Xeix (Associat/da)
Jo demà estaré camí de la Selva del Camp que dissabte s'ha girat feina, si no fos que a 3/4 de 8 he de ser a lloc per recollir la clau de l'habitació encara passaria a fer la cerveseta, que diumenge passat vaig passar sed  :whistle:  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2013 07:25 #744 per O´Neill (Associat/da)
Y yo hoy salgo tarde del trabajo  :'( :'( :'(
El sábado o el domingo saldré un ratito, pero por la tarde, por la mañana trabajo también  :grrrrrr:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2013 07:38 #745 per Gabriel (Associat/da)

Jo demà estaré camí de la Selva del Camp que dissabte s'ha girat feina, si no fos que a 3/4 de 8 he de ser a lloc per recollir la clau de l'habitació encara passaria a fer la cerveseta, que diumenge passat vaig passar sed  :whistle:  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y yo hoy salgo tarde del trabajo  :'( :'( :'(
El sábado o el domingo saldré un ratito, pero por la tarde, por la mañana trabajo también  :grrrrrr:

Que lo paséis bien, yo estaré camino de Madrid  :oops:... aunque la maratón me ha dejado para el arrastre, llevo toda la semana de descanso, el sábado sí que quiero salir un ratito por el Retiro  :yes:

Cuidar con la ST.

NOTA: El domingo estoy en Barcelona si alguien se anima me apunto para hacer una tirada de unos 15 km por donde digáis.


Esto si que es un pleno, lo demás son tonterias  :grrrrrr:    :grrrrrr:    :grrrrrr:    :grrrrrr:

Salut

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2013 12:00 #746 per solteron (Associat/da)
Hoy yo también hago novillos  :oops:  :oops:

Pero mañana por la mañana espero ir a CdlA a ver la homologación esa  :666:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2013 14:37 #747 per Sufridor (Visitant)
Tranqui Gabriel, el del bar nos tratara a cuerpo de rey, a los vaguetes ni agua.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2013 15:21 #748 per champi (Associat/da)
...Avui no podra ser :'(, potser dissabte o diumenge alguna tiradeta, però vaja, ni jo sé on seré aquest cap de setmana :neutral:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Mar 2013 00:10 #749 per DIEGOLH (Visitant)
Zenon, yo hoy tampoco he salido. El domingo si no llueve tngo intención de hacer también unos 15km, a ritmo tranquilo. S quieres x Collserola bien, si no x donde digas. M da igual. El q quiera venir q vnga. Ritmos super tranquilos. Recuperación total.

Por cierto Zenon, si quedamos traete si puedes la equipacion de Triatlon de Raúl ( lawija)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Mar 2013 18:11 #750 per Sufridor (Visitant)

Zenon, yo hoy tampoco he salido. El domingo si no llueve tngo intención de hacer también unos 15km, a ritmo tranquilo. S quieres x Collserola bien, si no x donde digas. M da igual. El q quiera venir q vnga. Ritmos super tranquilos. Recuperación total.

Por cierto Zenon, si quedamos traete si puedes la equipacion de Triatlon de Raúl ( lawija)


Lugar y hora?  :mdr: pero a ritmo tranquilo  :jap: :jap:

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Mar 2013 22:09 #751 per Zenon (Visitant)
DIEGOLH y Sufridor he quedado con Agus para ir por el río Ripoll, quedamos a las 7:00 en el polideportivo de Ripollet, donde entrenan la Rua, como hemos quedado otras veces.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Mar 2013 08:36 #752 per champi (Associat/da)

DIEGOLH y Sufridor he quedado con Agus para ir por el río Ripoll, quedamos a las 7:00 en el polideportivo de Ripollet, donde entrenan la Rua, como hemos quedado otras veces.


Vaja! Ahir a última hora  em van canviar els plans per avui :neutral: i no se'm va acudir mirar si havieu quedat :'(...Pos na, aniré a fer una tiradeta d'uns 20-30km per la carretera de les aigües :whistle:...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Mar 2013 19:53 #753 per Gabriel (Associat/da)


Primer entrenament en grup despres de la marató de BCN.
16 kms. pel riu Ripoll.





Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Abr 2013 08:46 #754 per Zenon (Visitant)
Comienza la nueva temporada de Guiera, nuevo horario y rutas por la montaña  :yes:

Que no falte ninguno y que se añadan todos los que quieran  :mdr:


Guiera divendres 04/03 - 18,30h

- Zenon
- Agus  ¿...?

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Abr 2013 15:14 #755 per Zenon (Visitant)

A veure si aquest any em deixo caure algun divendres.... Us trobo a faltar, sobretot les sessions tècniques  :intello:


Venga que este es un terreno tuyo  :mdr: 

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 23:36 #756 per Sufridor (Visitant)
Zenoooooon

Que  fecha has puesto?Tienes mas peligro  :rofl: :rofl:

Si no llueve allí estaré, las previsiones son de agua

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:19 #757 per solteron (Associat/da)

Comienza la nueva temporada de Guiera, nuevo horario y rutas por la montaña  :yes:

Que no falte ninguno y que se añadan todos los que quieran  :mdr:


Guiera divendres 05/03 - 18,30h

- Zenon
- Agus  ¿...?
- Sufridor
- solteron

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:45 #758 per Zenon (Visitant)

Zenoooooon

Que  fecha has puesto?Tienes mas peligro  :rofl: :rofl:

Si no llueve allí estaré, las previsiones son de agua


Menos mal que estáis en todo  :mdr:

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 11:06 #759 per Gabriel (Associat/da)

Ens veiem aquesta tarda.

Salut


Guiera divendres 05/03 - 18,30h

- Zenon
- Agus  ¿...?
- Sufridor
- solteron
- Gabriel

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta la vida, hay mucho tiempo para estar muerto.
trailwalker.intermonoxfam.org/ca/equipos...capoc--corredor-cat-

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 13:29 #760 per DIEGOLH (Visitant)
Seguramente allí estaré. Si no estoy a las 18.30h iros. Podríamos hacer el circuito de la Cursa de Collserola. Algo suave
Guiera divendres 05/03 - 18,30h

- Zenon
- Agus  ¿...?
- Sufridor
- solteron
- Gabriel
- Diegolh

Please Entra or Crear compte to join the conversation.