Corredors.cat

Enllaços
Mostra'n 
# Enllaç web Visites
1   Link   Ropits
El calendari més complert i actualitzat de Catalunya
1565
2   Link   Lliga ChampionChip
La Lliga Internet ChampionChip. Calendari, resultats, classificacions i inscripcions
1407
3   Link   Atletisme.cat
Una web sobre l'atletisme en català. Molt complerta i actualitzada, gestionada per en Salva Pou, és un referent en l'atletisme de casa nostra.
1772
4   Link   Soft Run .fr
Un estimador de temps de competició basat en resultats propis i molt indicat per Ultratrail i muntanya. Està en Francès. Calcula inclús temps de pas de la UTMB
1145
5   Link   Puleva Salut: Dietes per corredsors
Web de PulevaSalud on es donen consells pels corredors
1466
6   Link   362 MARATONES en 1 año
Stefaan Engels, un ‘correcaminos" anda suelto.
En su día asumió el reto de correr una Maratón -42,195 kilómetros- diaria durante un año y está a punto de cumplirlo. Stefaan Engels, belga de 48 años, se lo tomó como un ejercicio de superación y ahora hace parada en Gran Canaria para seguir ultimando su sueño.

El próximo día 5 de febrero, en Barcelona, Stefaan Engels sellará con letras de oro un reto no apto para todos los públicos: correr 365 maratones en 365 días.

Con el apoyo de la empresa PronoKal ha estado en varias ciudades españolas y desde ayer está en Las Palmas de Gran Canaria. Engels correrá de lunes a sábado, entre las 13.00 y las 18.00 horas, por la Avenida Marítima y el domingo participará en el Gran Canaria Maratón. Junto a Arquímedes Marrero, delegado de PronoKal en Canarias, Engels nos contó sus peripecias.

Es la primera vez que viene a Gran Canaria, «con anterioridad he estado en Lanzarote». Él es entrenador personal y tiene una empresa que organiza eventos. Tras decidir el reto de correr una maratón diaria dedicó el año 2009 a prepararse.

Inició en enero de 2010 la aventura, pero pronto se lesionó. «Estuve 18 días corriendo la Maratón en silla de ruedas, pero me dijeron que no se homologaría el récord por parte del Libro Guiness y paré. Me recuperé y lo reinicié el 5 de febrero de 2010», indica. Engels ha perdido durante este tiempo 15 kilos, ha gastado un total de 25 pares de zapatillas y recorrerá al final del reto 15.401,175 kilómetros.

Cuando se desplaza a otros continentes aprovecha las horas de avión, juega con el cambio horario, llega a los hoteles y a correr. Está hecho de otra pasta. Como él dice correr una Maratón al día «es mi trabajo».
800
7   Link   Accidente grave de un correcat
Tengo que contaros,que el pasado dia 4 de agosto ,un gran amigo,compañero y correcat,tuvo un accidente de moto muy grave y se encuentra entre la vida y la muerte.Lo mas probable,es que se quedará tetrapléjico para siempre y no podrá volver a correr nunca mas.Ha sido una noticia,que nos ha dejado a todos destrozados y sin poder hacer nada.Por mi parte,me gustaria dedicarle una carrera que se disputa en las planas de sant cugat la semana del 3,4 o 10,11 de septiembre.Por eso os queria invitar a que vinieseis todos los correcats que podais,que sea una marea naranja en su honor.Me gustaria contar con todos vosotros y brindarle este gran homenaje.Gracias
750
8   Link   cursesweb Calendari de Curses
1555

labotiga-banner - nou

banner-lliga1

Usuari



Usuaris online